NACE TU NUEVA TIENDA DE BONSAIS

Nebari Bonsai, la esencia de lo natural

Curiosidad

El Nebari es una parte muy relevante, ya que dota de equilibrio visual al árbol, y conecta la parte interior con el exterior del bonsái, siendo una metáfora de cómo el mundo interior y exterior de una persona se pueden sincronizar gracias a este arte.

Nebari Bonsais

Aterriza en el mercado con el objetivo de dar a los clientes potenciales un producto de calidad con el que puedan disfrutar de los beneficios de estas plantas, bienestar emocional, conexión con la naturaleza y placer estético. 

Amor, salud y vida

Sobre nosotros

Nebari bonsáis nace como fruto de una afición – pasión de más de 15 años, que llega como una vía de escape a un ritmo de vida sin pausa en el que todos, alguna vez, nos vemos inmersos.

El cultivo de un árbol en maceta y su cuidado, dándole unas características muy personales, proporciona salud mental y es una terapia contra el estrés muy eficiente. El hecho de simplemente contemplar, cuidar, podar, regar, modelar y en definitiva crear arte con la naturaleza te llena de energía positiva. Al fin y al cabo, estás en contacto con tres de los elementos del Feng Shui: tierra, madera y agua. 

Los árboles que se usan para este arte milenario, con los cuidados necesarios y la atención personalizada que ofrecemos desde Nebari bonsáis, pueden vivir muchos años, incluso pasar de padres a hijos. Al regalar un bonsái, estás regalando amor, salud y vida. 

Nebari bonsáis ofrece a tu hogar no sólo vida y naturaleza, y una recarga de buen estado emocional, sino que también le dará un toque de distinción y elegancia, enmarcada y guiada por las directrices de la escuela tradicional japonesa. 

Son estos tres puntos (bienestar emocional, vida y naturaleza, así como placer estético) los que me cautivaron, y son los mismos que espero dar a conocer a los que se acerquen a esta tienda.

Nebari bonsáis, la esencia de lo natural.

Nebari Bonsais @ 2021.

NEBARI BONSÁIS

En continua Mejora

+200
tipos bonsais
+50
tipo de macetas
20
tipo de herramientas
10
tipos de sustratos
72h
Plazo máximo de entrega
+2000
bonsais vendidos